.

.

viernes, 13 de julio de 2007

Gracias a los cuentos y a los títeres

Enumerar todos los colegios
que he podido visitar y los detalles de agradecimiento que he recibido, sería muy díficil.

Maestros, auxiliares y alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria me regalan lo mejor que podrían ofrecerle a uno, sus oídos y su corazón para acoger a las historias, cuentos, mitos o leyendas.

En muchas ocasiones van acompañados de otros grandes detalles llenos de mucho cariño, como libros hechos por ellos mismos, ilustraciones de mi persona contando cuentos, tarjetas, carteles, deliciosas meriendas, fotos conmigo, autográfos, insignias, etc.

Hoy por ejemplo, recibí estos regalos que comparto con ustedes...





Gracias a los cuentos y a los títeres por subirse conmigo y acompañarme siempre en mi alfombra mágica llamada "imaginación".