.

.

domingo, 5 de agosto de 2007

Mukashi Mukashi rumbo a Argentina

Invitado por el Grupo Venique Tecuento de Córdova y El Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires, estaré representando al Perú y viajando acompañado del Papá Ratón a los Festivales Internacionales de Cuentacuentos CUENTO PALABRA 7 y TE DOY MI PALABRA 6, a desarrollarse en diversas ciudades de Argentina desde el 7 de agosto al 26 del mismo mes.

Tendré la oportunidad de compartir con colegas de Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Francia, España y por supuesto de Argentina. Aquí les doy un breve alcance tomado de las webs oficiales de ambos festivales:


CUENTO PALABRA 7
Festival y Encuentro Internacional de Cuentacuentos Córdoba - Argentina
Desde el 7 hasta el 12 de agosto de 2007
Narradores de todo el mundo llegan a Córdoba para compartir sus historias, tradiciones y tonadas, recorriendo la ciudad y los inolvidables paisajes de las sierras y de los valles cordobeses.

SEDES Y SUBSEDES
Desde el año 2001, la propuesta de Cuento Palabra fue creciendo, en un intento por llegar a la mayor cantidad de público posible. Desde el año 2006 se proyecta hacia un amplio territorio de la provincia y el Cuento Palabra 7 contará con sedes en: Córdoba (Capital) / Alta Gracia y subsedes en los valles de: Paravachasca: Anizacate, José de La Quintana, La Serranita, Los Aromos y Villa La Bolsa / Punilla: Carlos Paz, Tanti, Bialet Massé y Malagueño / Calamuchita Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita / Sierras Chicas: Río Ceballos y Salsipuedes


TE DOY MI PALABRA 6
LOS CAMINOS DEL CUENTO
Buenos Aires
Por sexto año consecutivo, desde el martes 14 al domingo 26 de agosto, se llevará a cabo Te doy mi palabra, Festival Internacional de Cuentacuentos.

Las funciones se desarrollarán en el Teatro Gregorio de Laferrère (Morón), la Casa de la Cultura de Adrogué (Almirante Brown), el Teatro del Viejo Concejo (San Isidro), la Biblioteca Nacional, y las principales salas de las Bibliotecas de la Dirección General del Libro (Capital Federal) y desde el año pasado en las Islas del Delta del Tigre.

Este año, Te doy mi palabra suma dos extensiones: las provincias de Río Negro y de Mendoza.

Para mayor información visiten:
http://www.venique.com.ar/cuento-programacion.htm
http://www.circulocuentos.com.ar/tedoymipalabra6/

Agradezco de manera muy especial a mi familia
por darme el 110% de su corazón
y ANITOURS por el apoyo y asesoría de siempre
en todos mis viajes representando al Perú.