.

.

miércoles, 27 de agosto de 2008

"Reciclaje creativo en la narración de cuentos", un taller para ver, escuchar y actuar...

Dentro del programa de actividades que tiene como eje el Proyecto Integrador de Ciencias y como idea central el Impacto Global, estaré compartiendo un "Narración-Taller" con los alumnos el Colegio San Jorge de Miraflores de Lower 1st, Lower 2nd y Lower 3rd.

Nuestro encuentro será este viernes 29 de agosto en las instalaciones del colegio bajo el título "Reciclaje creativo en la narración de cuentos", donde presentaré los materiales reciclables que utilizo en la construcción de mis títeres no convencionales, objetos y escenografía que me han acompañado en diversas funciones realizadas en el Perú y el extranjero.

Trabajaremos en diversos horarios divididos en 3 grupos durante toda la mañana y cada sesión irá acompañado de narraciones de cuentos con contenidos relacionados a la conservación y respeto al medio ambiente, como a los seres que lo rodean.

Estoy seguro que será una grata experiencia donde los asistentes tendrán una serie de alternativas para conocer y aprovechar los recursos que tenemos al alcance de la mano (cajas de pasta dental, retazos de tela, botellas de plástico, envases, etc.) y aplicarlos de una manera lúdica y creativa en sus futuras exposiciones que siempre se hacen en diversos cursos dentro del aula.

Si desea llevar "Reciclaje creativo en la narración de cuentos" a su centro educativo o institución, puede contactarse al siguiente e-mail: pepetalleres@yahoo.com

Fotos de nota:
Archivo de talleres de Mukashi Mukashi Cuentos y Títeres - Perú

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola buen día, te felicito por tu trabajo, es realmente muy bonito y educativo, yo soy de venezuela y gracias a jenny fraile he conocido un poco lo que haces y es fascinante por la satisfacción que queda en los niños y hasta en las personas adultas. Te Felicito de todo corazón.