.

.

viernes, 20 de marzo de 2009

Un nuevo año más de vida, de cuentacuentos y ONE CHANCE con Paul Potts


Pensé en poder escribir un nuevo artículo referido a un nuevo año de vida, pero preferí republicar uno que había escrito el año pasado, porque mantengo ese mismo espíritu y sentimiento con el que fue escrito.

Lo único diferente este año, fueron los regalos recibidos:


Un nuevo libro,
para seguir viajando junto a mi alfombra mágica llamada imaginación
Una caja de metal con 36 lápices de color,
para comenzar a ponerle color a mis bosquejos de primera mano
2 ediciones especiales de Condorito,
para detenerme y no olvidar que siempre debe haber un momento para reír
y ONE CHANCE de Paul Potts.
una inspiración y lección de vida para no dejar de lado los sueños.

Lo demás y gracias a Dios, se ha mantenido: Mi familia y mis amigos.

Los invito nuevamente a compartir las siguientes líneas en un mes muy especial para mí:

ESPECIALMENTE EN MARZO
Escrito en marzo de 2008 por Pepe Cabana Kojachi Mukashi Mukashi

Hace unos años nací en ese mes y hace unos cuantos también en el mismo, me dí la oportunidad de descubrir y presentar a ese narrador de cuentos que habita en cada uno de nosotros. Aquel narrador de cuentos, salió del corazón en el momento menos pensado y sin imaginar todo lo que iba a llevar consigo esa decisión.

Los años han pasado y seguirán pasando. En aquel inicio hubieron muchos amigos de los cuentos que estuvieron apoyándome, otros lo siguen haciendo y estoy seguro que muchos vendrán más adelante.

Los cuentos junto a los títeres son parte de mi vida y me han permitido recuperar los sueños que tenía de niño, conocer diferentes países, disfrutar mucho más de la lectura, compartir mi trabajo con educadores, hacer más amigos, pero sobretodo, unirme más a mi familia.

Hace unos días por estos dos cumpleaños, recibí como regalos muchos, pero muchos libros. Cada uno con un deseo especial, cada uno con un contenido singular y cada uno próximo a contar.

Quizás uno no sabe si podrá seguir en lo que le gusta y vivir de ello
pero en este instante, escribiendo estas líneas
les puedo decir que lo estoy haciendo y compartiendo
con aquellos que más quiero.



Foto de nota:
Mukashi Mukashi en su Taller de Barranco con una silueta para teatro de sombras (2007)

2 comentarios:

Laura Ferreira dijo...

Gracias Pepe por compartir tu ternura y tu inmenso amor por la vida. Es lo que trasmites. Felicidades por este marzo especial y que sigan muchos, muchhhuuooochosoosossss MARZOS en tu vida. En marzo comienza el otoño y a pesar de que mucha gente habla de los árboles sin hojas y otros de colores ocres y amarillentos, para mi, son muy buenas señales.... es momento de transformación, de cambios y de reverdecer a mas vida. MUCHOS MARZOS PARA VOS, QUERIDO AMIGO!!, desde Paraguay, LAURA FERREIRA

Miss Betty dijo...

Oh, Pepe recién me entero que era tu cumpe. ¡Feliz cumpleaños Pepe! Que este nuevo año de tu vida esté lleno de muchas alegrías, las que das a la gente con lso cuentos y las que tu corazón desea.
Lo que me apena es no sbía de la torta el 28 y hasta casi no me dejan entrar. Pero al meos logré entrar a ver a este famoso cuentacuentos.