.

.

lunes, 6 de abril de 2009

Mukashi Mukashi y "Proyecto Kamishibai Perú" en Louisville, Kentucky

Gracias a la invitación del Department of Classical and Modern Languages
University of Louisville, tendré la oportunidad de compartir la historia personal de mis raíces peruano-japonesas, los cuentos, los títeres no convencionales, el arte popular peruano y el kamishibai, pero sobre todo mucha amistad.

Mi propuesta artístico-pedagógica podrá ser presentada a los alumnos y maestros de diferentes niveles, en las siguientes instituciones:

- University of Louisville
- Trinity High School
- St. Albert the Great School

De esta manera, Estados Unidos se suma al recorrido de países que he visitado gracias al arte y que en anteriores oportunidades me llevaron por Argentina, Colombia, Chile, Cuba, España, México y Paraguay.


Agradecimientos

- A El Lewis Educational Fund, el Modern Languages Fund y el Office for Diversiy and Outreach from the College of Arts and Sciences, por hacer posible las actividades en University of Louisville

- A Manuel F. Medina, Mr. Don Switzer y Penélope Quesada por las coordinaciones en las diversas instituciones donde se realizarán las actividades.

- A Miluska Olguín, Tomas Hall y Cooper, por la atención y companía que me ofrecerán durante esos días.

- A Ana Kanashiro Tome de Anitours, por la asesoría en los traslados e itinerarios del viaje.

- A mi familia, mi fuerza, apoyo y motor que me impulsan día a día a seguir adelante.

Y al arte de los cuentos, títeres, arte popular y kamishibai, que me han permitido recuperar mis sueños de niño y llevarlos por el mundo.

1 comentario:

Clare dijo...

¡Gracias tanto por venir! Todos de nosotros gozamos al máximo de sus cuentos y titeres. Gracias por compartir su cultura y su historia con nosotros. Y por favor, ¡regrese cuando pueda! :-)

Atentamente,
Clara (la asistente de Dr. Medina)