.

.

domingo, 29 de abril de 2007

Mukashi Mukashi, en Chincha


El sábado 28 de abril y gracias al patrocinio de la Asociación Cultural "Brisas del Sur" de Chincha, tuvimos la oportunidad de visitar y conocer a un grupo de educadores para compartir durante 3 horas el trabajo y propuesta de Pepe Cabana Kojachi Mukashi Mukashi en la narración oral de cuentos y títeres no convencionales.

Desde el contenido de los cuentos, los materiales que se utiliza en la construcción de los títeres, de como motivar a nuestros alumnos a leerlos y contarlos, entre otros temas fueron los que se trataron en este cálido encuentro.

Gracias a la participación e interés de todos los que asistieron y en especial a todo el equipo muy entusiasta de la Asociación Cultural "Brisas del Sur" de Chincha, por todas la facilidades y convocatoria a los presentes. Al Profesor Omar Amoretti que como siempre, nos brinda y transmite sus conocimientos sobre la historia y cultura culinaria de Chincha, a la Profesora María en la coordinación del lugar donde se realizó el encuentro con los educadores y a los jóvenes integrantes que apoyaron en todo momento. Todos ellos integrantes de la asociación y residentes en la maravillosa ciudad de Chincha, que se encuentra al sur de Lima y a unas 3 horas en bus.

Gracias también, al equipo de apoyo de Mukashi Mukashi que en esta oportunidad estuvo conformado por Enrique Ugaz y Cristian Jara, encargados de la parte técnica y logística.

2 comentarios:

snyx dijo...

Soy la educadora Rosa Mendoza, tuve la oportunidad de ser participe de este cálido evento, en el que pudimos aprender la construcción y el manejo de estos títeres no convencionales, ójala tengamos la oportunidad de su pronta visita.

Carlos el Narrador dijo...

Hola Pepe

Buen día, te saluda Carlos el baterillero, tu compañero del grupo de sombras.

Es bonita la presentación de tu blog, me gustan las fotos...de seguro esta experiencia en la web, enrriquecerá mas tu actividad.

Carlos el baterillero