.

.

viernes, 19 de marzo de 2010

Mukashi Mukashi presenta taller "La narración oral en el aula" este 22 de marzo, en CAFAE-SE


¡Haisai amigos de los cuentos!

Dentro del programa de capacitaciones artísticas y gracias a las coordinaciones con la Dirección Cultural del Centro Cultural CAFAE-SE, se llevará a cabo nuevamente el taller, "La narración oral en el aula". El evento es dirigido a los maestros de la UGEL de nivel inicial, primaria y secundaria.

El 2008, fue la primera oportunidad de compartir en varias sesiones, diversas maneras y recursos para el desarrollo de propuestas de narración oral en el aula.

Durante 4 horas tendremos la oportunidad de compartir parte de nuestra historia, de mitos, leyendas y cuentos de tradición oral y de autor, buscando la motivación en nosotros mismos para luego con todo el entusiasmo hacerlo con nuestros alumnos y teniendo como eje la lectura.

Taller "La narración oral en el aula"

Facilitador:
Pepe Cabana Kojachi Mukashi Mukashi

Día:
Lunes 22 de marzo de 2010

Hora:
De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar:
Centro Cultural CAFAE-SE
Av. Arequipa 2985, San Isidro
centrocultural@cafae-se.com.pe
t 442 4422

EL TALLER VA RECORRIENDO EL PERÚ Y EL MUNDO

Si desea llevar "La narración oral en el aula" a su centro educativo o institución, puede contactarse al siguiente e-mail: pepetalleres@yahoo.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Tuve la oportunidad de verlo es realmente lo que siempre espere saber para llegar a mis alumnos por fa avisenme un proximo curso que estare en primera fila.
Cecilia Alvarez
Docente de aula