.

.

viernes, 27 de junio de 2008

Mukashi Mukashi en Test de Revista Kaikan JUNIO 2008

Entre el 15 de mayo y 5 de junio
estuve en México y cuando me encontraba
en Celaya, se contactó conmigo "Kaikan"
Revista de la Asociación Peruano Japonesa,
para responder a una serie de preguntas
de una de sus secciones llamada TEST.

Aquellas preguntas,
hicieron que me sentara un momento
para contestar y trasmitir en las respuestas
lo que decía mi corazón.

Aquí les comparto la publicación aparecida
en la edición de Junio 2008:

- UN LIBRO, UN AUTOR
El Cuy valiente, de Marcos Torres y Leyla Alburqueque.

- UN DISCO, UN CANTANTE
15 Inmortales, de Pedro Infante.

- TU PLATO PREFERIDO
Los anticuchos.

- LA FRASE QUE NO TE CANSA DE REPETIR
Mukashi, Mukashi.

- ¿SI NO FUERAS NARRADOR ORAL, QUÉ SERÍAS?
Gracias a Dios, soy todo lo que quiero ser.

- UN SUEÑO
Muchos.

- UN RECUERDO
Muchísimos más.

- ¿EN QUÉ ERES TODO O NADA?
Mi familia lo es todo y sin ellos no soy nada

- UNA PALABRA EN JAPONÉS
Kokoro (corazón)



Foto e información tomada de:
http://www.apj.org.pe/files/kaikan/Kaikan-Junio-2008.pdf

Agradecimientos:
Al Departamento de Prensa e Imagen Corporativa
APJ